Saturday 19 de September, 2020

La presidenta del bloque Cambiemos ratifica su apoyo a Tagliaferro y desmiente su salida del oficialismo en Morón

Analía Zapulla
La jefa del bloque Cambiemos salió al cruce de las expresiones del concejal Martín Marinucci

 

La titular de la bancada Cambiemos en Morón, Analía Zapulla, emitió un comunicado oficial hace instantes en el que ratifica su pertenencia al bloque y desmiente un distanciamiento con el intendente Ramiro Tagliaferro.

 

“Debido a los rumores que circularon durante estos últimos días, los concejales que suscribimos Analía Zappulla y Hugo Legramanti, queremos manifestar que no hemos abandonado el bloque ni tenemos la intención de destruir aquello que con esfuerzo y compromiso hemos logrado”, señaló el texto enviado a la redacción de Primer Plano On Line.

 

Y continúa: “Sólo queremos aportar racionalidad ante la insensatez que estamos viendo y reafirmar nuestro deber con los vecinos de Morón que  han depositado su confianza en nosotros”. Asimismo, Zapulla explicó: “Vinimos a construir, a sumar y a trabajar en el crecimiento de nuestro distrito. Acompañamos y apoyamos el trabajo llevado a cabo por  nuestro Presidente Mauricio Macri, nuestra Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal y nuestro Intendente Ramiro Tagliaferro”.

 

Para finalizar, la titular del bloque Cambiemos concluyó: “Tenemos la convicción, la obligación y la responsabilidad de legislar en beneficio de nuestros vecinos, dejando de lado intereses propios que no construyen el Morón que proyectamos”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en La presidenta del bloque Cambiemos ratifica su apoyo a Tagliaferro y desmiente su salida del oficialismo en Morón

  1. LOS CONCEJALES ZAPULLA Y LEGRAMANTI, SIEMPRE APORTARON COHERENCIA,, SENSATEZ Y RACIONALIDAD EN SU TODA TRAYECTORIA DENTRO Y FUERA DEL HCD. HACEN HONOR AL MANDATO QUE LE DIO LA CIUDADANIA, LOS FELICITO !!!!.

  2. COMPARTO CON LA CONCEJAL , TENEMOS LA OBLIGACION DE LUCHAR TODOS JUNTOS POR EL BIEN DE MORON, Y OLVIDAR, LAS APETENCIAS PERSONALES DE ALGUNOS PERSONAJES DE LA POLITICA ANTERIOR. QUE TANTO MAL LE HAN HECHO A LOS CONTRIBUYENTES DEL PARTIDO DE MORON.

Los comentarios están cerrados.