Monday 21 de September, 2020

La promesa de Alberto Fernández: “vamos a dar batalla contra la inseguridad”

El Presidente anticipó que en los próximos días dará a conocer una batería de medidas junto al gobernador Axel Kicillof para el combate contra el delito en territorio bonaerense. Una vez más, ese tema se instaló en la agenda ciudadana como la principal preocupación.

El clima de seguridad ciudadana "por momentos parece quebrarse", estimó el Presidente

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anticipó que “en los próximos días” presentará, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, un plan para el combate contra el delito en una de las zonas más castigadas del país por ese flagelo.

“Vamos a dar batalla contra la inseguridad. No queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles», dijo el Presidente. “Estamos trabajando muy a pleno con el gobernador, y seguramente la semana que viene vamos a contarle a los bonaerenses qué hemos pensado para llevarles tranquilidad”, expresó.

Fernández tiró el adelanto al encabezar la firma de una serie de convenios entre el Gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y los municipios de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas para la realización de obras de infraestructura ferroviaria con una inversión de 2.550 millones de pesos y que generarán más de 2700 puestos de trabajo.

“Necesitamos buenas estaciones de trenes, buenos pasos a nivel y bajo nivel, pero necesitamos que todo ocurra en un clima de seguridad ciudadana que por momentos parece quebrarse», enfatizó el Presidente.

TAL VEZ TE INTERESA: 

Inseguridad, la principal preocupación del momento según una encuesta de la Universidad de La Matanza

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram