Friday 7 de October, 2022

Con la punta asegurada pase lo que pase y el regreso del capitán, Morón visita al escolta Atlanta

El equipo de Walter Otta jugará el partido más importante de la fecha para defender, además, el invicto de 18 partidos. Desde las 21.05 y televisado por TyC Sports, el árbitro será Gastón Meineri.

Atlanta-Morón
Los muchachos de Otta llegan afilados al partido con Atlanta en Villa Crespo

El líder indiscutido de la Primera B Metropolitana juega esta noche uno de los capítulos más riesgosos del torneo. Desde las 21.05, Deportivo Morón visita al escolta Atlanta, su inmediato perseguidor junto a Defensores de Belgrano, ambos equipos ubicados a cuatro puntos de distancia del ‘Gallo’.

Con televisación en directo de TyC Sports y arbitraje de Gastón Meineri, el equipo de Walter Otta se juega una parada brava para defender, además de la cima, el invicto de 18 partidos sin derrotas. El capitán Emiliano Mayola podrá volver a la alineación inicial tras haber cumplido su suspensión ante el Pincha y regresará en reemplazo de Juan Ferreira o Cristian Broggi. En rigor, cualquiera de los dos que permanezca en el equipo ocupará el lateral derecho. Otra modificación, en este caso obligada, será la salida por cinco amonestaciones de Gerardo Martínez. Su lugar puede ser ocupado por Matías Pardo o Damián Akerman.

Por lo tanto, Morón saltará al campo de juego con: Milton Álvarez; Cristian Broggi o Ferreira, Franco Racca, Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Pardo o Akerman y Javier Rossi.

En Atlanta, su entrenador Fernando Ruiz decidió no hacer cambios en relación al conjunto que derrotó por 1 a 0 a Talleres en Remedios de Escalada el pasado fin de semana. De este modo, el once que tendrá el ‘Bohemio’ será con: Agustín Gómez; Nahuel Tengalia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram