Tuesday 5 de July, 2022

La reflexión de Alberto Meyer sobre la lista unidad para las elecciones del sábado en Morón: “Es un campeonato más que hemos ganado”

El presidente del club será elegido para continuar al frente de los destinos de la institución luego de un acuerdo con todas las agrupaciones. “Acá comienza una nueva etapa, donde el único objetivo es el crecimiento del Deportivo Morón”, indicó. No habrá bono el lunes para el último partido.

Alberto Meyer
El presidente del Deportivo Morón destiló su bronca por la decisión del APREVIDE, a la que calificó como discriminatoria

El Deportivo Morón se aproxima a continuar su vida institucional de una manera novedosa para los tiempos políticos que corren. Luego de una serie de negociaciones que incluyeron a todas las agrupaciones que conforman las fuerzas vivas de la entidad, todos los actores decidieron que Alberto Meyer continúe como presidente pero con una comisión directiva que tendrá integración plena de cada sector más allá de los nombres.

“Acá comienza una nueva etapa, donde las cuatro agrupaciones tienen como único objetivo el crecimiento del Deportivo Morón”, definió el titular del club en conversación con Primer Plano On Line. A punto tal es el nivel de satisfacción que expresa Meyer que el título de la nota lo define: “es un campeonato más que hemos ganado”.

Meyer es un hombre que se encargó de ordenar las cuentas de la institución, valor fundamental para la obtención del título en la B Metropolitana, y redobló los esfuerzos a la hora de asumir el desafío de que el equipo mantenga la categoría en el Nacional B. Además, cosechó una estrecha relación con el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta. Jugadores y entrenador reconocieron en más de una oportunidad la gratitud por estar al día en el cobro de sus salarios. Ahora, el Gallo está frente a una oportunidad histórica: jugar el octogonal por el segundo ascenso a la Superliga siempre que logre vencer a Gimnasia de Jujuy.

Morón campeón
Uno de los momentos de mayor éxito en la gestión de Meyer: el título en la B Metropolitana y ascenso al Nacional B

Luego de reconocer errores propios de gestión y aceptar que es un hombre compulsivo, que a veces tiene arranques que no caen bien en su alrededor, el presidente confió que “de nada sirve que hablen de billetera, de patrón de estancia”. “Reconozco que a veces le pongo demasiada vehemencia a las cosas, por eso la responsabilidad es ahora escuchar las voces de todos y que, entre todos, definamos lo que vamos a hacer”, manifestó en conversación con éste medio.

Y valoró también “la participación activa” de todas las agrupaciones, al que comparó con logros deportivos como el ascenso y haber mantenido la categoría”. “Esto me da la fortaleza necesaria para sentir que la mochila la cargo yo sino que la llevamos entre todos”, apuntó, al tiempo que valoró el aporte de la estructura comandada por el ex presidente Pablo Sauro, quien firmó el compromiso por la unidad más allá de que no pondrá nombres en la futura comisión directiva. “La única ilusión que nos lleva por el mismo camino es el engrandecimiento del club”, concluyó Meyer.

NO HAY BONO EL LUNES

“Sabiendo que la situación económica de muchas familias no es óptima y que el hecho de ser fin de mes no ayuda, la Comisión Directiva ha decidido dejar sin efecto el cobro de bono adicional, con el anhelo de estar allanando el camino para que el lunes nadie que desee acompañar el festejo del fin de un Torneo con logros importantes quede fuera de la cancha”, comunicó anoche la comisión directiva.

Por lo tanto, al último encuentro de la temporada en la B Nacional, que le puede dar al Gallo la chance de ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga, los socios ingresarán con cuota al día (mes de abril) con presentación de carnet y DNI, y los hinchas no socios podrán adquirir las entradas como lo hacen habitualmente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram