Monday 21 de September, 2020

La reflexión del jefe de Gabinete de Kicillof: “la marcha de ayer fue antiperonista”

Carlos Bianco cuestionó a dirigentes opositores que “terminan su carrera política abrazados a un flota-flota” y consideró que muchas de las imágenes que se vieron fueron "patéticas". Además, citó a Perón: “hay un único lugar del cual no se vuelve, que es el ridículo, lo que hicieron ayer muchos dirigentes de Cambiemos”.

Hernán Lombardi y Luis Brandoni, los dirigentes opositores ridiculizados por el jefe de Gabinete de Kicillof

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, cuestionó con dureza a quienes se manifestaron ayer en todo el país y distinguió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que tienen responsabilidades institucionales de aquellos que no. “No fue una marcha anticuarentena, fue una marcha antiperonista”, reflexionó el funcionario.

“No se entiende bien de qué se tratan esas marchas. Me llegan videos de neonazis que quieren golpear a periodistas; otros de antivacunas que dicen que esto es una intromisión a sus libertades individuales y que las vacunas hacen mal; después están los libertarios, que hacen referencia a que ellos quieren hacer lo que quieran; después deben estar los terraplanistas; y después hay gente que termina su carrera política abrazada a un flota-flota”, señaló el jefe de los ministros de Kicillof.

Su última referencia fue para Hernán Lombardi, ex titular del Sistema Federal de Medios Públicos, y al actor Luis Brandoni, quienes participaron de la convocatoria de ayer el cercanías del Obelisco y con unos flota-flota celestes para expresarse con el cuidado y el distanciamiento producto de la pandemia del coronavirus.

“Son imágenes muy patéticas. Me resulta penoso: lo veo y me da vergüenza ajena. Cómo políticos terminan haciendo este tipo de marchas, que cuando uno corre el velo termina siendo no anticuarentena sino antiperonista”, enfatizó Bianco, quien cerró su exposición citando al general Perón: “hay un único lugar del cual no se vuelve, que es el ridículo, lo que hicieron ayer muchos dirigentes de Cambiemos”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram