Monday 21 de September, 2020

La repercusión de la pueblada en Ituzaingó en medios nacionales

Además de la entrevista que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindó al diario La Nación y que Primer Plano On Line reflejó hoy temprano, el Canal América anoche se ocupó de lo ocurrido en Ituzaingó.

Allí, en panel que acompaña al conductor Alejandro Fantino opinó y brindó información sobre lo sucedido en torno a la Policía Local. Un dato: en la mesa también estaba el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

También esta mañana realizó declaraciones al diario Clarín el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Lombilla. “Luego de un robo a un empresario (dueño de una distribuidora de alimento para mascotas), detectamos irregularidades e intervinimos la Policía Local de Ituzaingó”, señaló el funcionario. Se trató de un asalto en el que ladrones se llevaron alrededor de $1.3000.000, donde también les robaron chalecos y armas a los agentes de la Policía Local que, inexplicablemente, acompañaban el auto del empresario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram