Wednesday 8 de February, 2023

La repercusión de la pueblada en Ituzaingó en medios nacionales

Además de la entrevista que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindó al diario La Nación y que Primer Plano On Line reflejó hoy temprano, el Canal América anoche se ocupó de lo ocurrido en Ituzaingó.

Allí, en panel que acompaña al conductor Alejandro Fantino opinó y brindó información sobre lo sucedido en torno a la Policía Local. Un dato: en la mesa también estaba el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

También esta mañana realizó declaraciones al diario Clarín el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Lombilla. “Luego de un robo a un empresario (dueño de una distribuidora de alimento para mascotas), detectamos irregularidades e intervinimos la Policía Local de Ituzaingó”, señaló el funcionario. Se trató de un asalto en el que ladrones se llevaron alrededor de $1.3000.000, donde también les robaron chalecos y armas a los agentes de la Policía Local que, inexplicablemente, acompañaban el auto del empresario.