Tuesday 22 de September, 2020

La Superliga Femenina de Voley se define en Morón

Las semifinales de la competencia de la Federación Metropolitana de Voleibol serán en el Polideportivo Municipal, el viernes 23 de septiembre, a las 18 y a las 21. La final, se jugará el sábado 24, a las 18:30. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Morón será la sede de los encuentros definitorios de la Superliga Femenina, que reúne a seis equipos de elite de la División de Honor Femenina del voley metropolitano y a dos invitados especiales de Brasil. De esta manera, los vecinos podrán acercarse al Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana (ingreso por Blas Parera 150, Castelar) para disfrutar de un gran evento deportivo.

Luego de una fase de grupos, las semifinales se disputarán en Morón, con transmisión en directo por la señal deportiva DeporTV, el viernes 23 de septiembre, a las 18h y a las 21h. Mientras que el tercer puesto y la final, se jugarán el sábado 24, a las 16h y a las 18:30h, respectivamente. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Los equipos invitados de Brasil serán el Camponesa Minas y el Fluminense. A su vez, el voley metropolitano estará representado por San Lorenzo, defensor del título, Boca, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes, Banco Provincia de La Plata y Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram