Monday 21 de September, 2020

La Tablada: la alarma del auto, el aviso para que tres delincuentes asalten a una pareja con un bebé

Un video captó la secuencia completa del hecho, que fue anoche pasadas las 20.30. Las víctimas salían de su domicilio junto al perro y el sonido que produce el dispositivo para ser desactivada fue la clave para los ladrones, que caminaban por la vereda de enfrente.

El momento en que los delincuentes abordan a la pareja luego de oír el sonido de la alarma del auto

Lamentable. Una pareja que salía de su vivienda sobre la calle Acevedo, casi en la esquina con Reconquista de La Tablada, partido de La Matanza, fue abordada por tres delincuentes que caminaban por la vereda de enfrente. A las víctimas les robaron el auto, que tenían estacionado en la puerta del domicilio. Lo más impactante: la mujer tenía un bebé en brazos.

Como todo quedó registrado por dos cámaras de seguridad, la reconstrucción del hecho permitió establecer que fue la alarma del vehículo la que alertó a los malvivientes. Se trata de tres jóvenes que pasaban por allí en la fría noche del jueves con las manos en sus bolsillos.

La filmación muestra con nitidez cómo uno de ellos, vestido con buzo blanco y pantalón deportivo negro, se percata de la situación al escuchar el ruido del dispositivo. Se da vuelta y de inmediato corre hacia la pareja. Detrás suyo sale uno de los cómplices al trote, mientras que el tercero no cambia el ritmo y se dirige al objetivo caminando lentamente.

El primero de ellos apunta con un revólver a las víctimas, que estaban a punto de subirse al auto con un caniche. Les sacan las llaves del vehículo, se suben los tres al rodado y huyen a alta velocidad. El dueño del coche los corrió por impotencia casi hasta la esquina, pero consciente de que nada podía hacer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en La Tablada: la alarma del auto, el aviso para que tres delincuentes asalten a una pareja con un bebé

Los comentarios están cerrados.