Sunday 25 de September, 2022

La tarjeta “Mi Descuento” se extiende a adultos mayores de 60 años y cooperativistas de Ituzaingó

Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Vivir donde se elige, comprar donde se vive’, que lleva a cabo la Secretaría de Producción y que tiene por objetivo incentivar el consumo local.

El intendente Alberto Descalzo encabezará la entrega de tarjetas con descuentos para mayores de 60 años

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial realizó una entrega de tarjetas “Mi Descuento” a adultos mayores de 60 años, en el marco de una actividad que se llevó a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848). Se trata de una tarjeta de descuentos que se entrega de forma gratuita a empleados municipales y docentes del distrito que la tramiten, y a partir de este año los adultos mayores de 60 años y cooperativistas también podrán ser beneficiarios.

Los comercios están identificados con calcomanías en las vidrieras y al presentar la tarjeta, los vecinos podrán obtener distintos descuentos. Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Vivir donde se elige, comprar donde se vive’, que lleva a cabo la Secretaría de Producción y que tiene por objetivo incentivar el consumo local.

Para tramitarla, podrán acercarse con DNI a Ventanilla Única de la Casa de Gobierno Municipal, Peatonal Eva Perón 848, en el horario de 8 a 15 hs. Para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción al teléfono 5068-9381.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram