Tuesday 7 de February, 2023

La toma de una vivienda que arrancó en mayo terminó ayer en muerte: asesinaron a un hombre en medio de una feroz discusión

Durante el violento episodio también resultó herida una mujer, que fue asistida por una ambulancia y quedó fuera de peligro. En tanto, los investigadores intentaban establecer la identidad del atacante, que está prófugo.

Toma en Merlo
El conflicto se desató por una vivienda tomada desde mayo pasado en un complejo que construía el gobierno nacional

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en Merlo y todo indica que el conflicto se originó durante una pelea por unos terrenos en donde el gobierno nacional construía viviendas, que quedaron abandonados y fueron ocupados por vecinos de la zona. El sangriento episodio sucedió ayer sábado una vivienda ubicada en la calle Bariloche entre Blanco Encalada y Pericón.

Según informaron voceros judiciales a Primer Plano Online, “Al aenos tres personas se presentaron en el lugar y empezaron a disparar a malsalva”. Como consecuencia de la balacera, el herido más grave fue la persona luego fallecida, que recibió un impacto de bala en la clavícula.

Además, durante el episodio también resultó herida una mujer, que fue asistida por una ambulancia y quedó fuera de peligro. En tanto, los investigadores intentaban establecer la identidad de los atacantes, que está prófugos hasta el momento.

La causa es investigada por la fiscal Marisa Monti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Morón, quien también dio intervención a la Justicia Federal dado que se trata de nterrenos pertenecientes al Estado nacional.