Thursday 1 de December, 2022

La tragedia de Mauro Prieto: se había comprado la moto hacía una semana y lo asesinaron de un balazo para robársela

Ocurrió en la localidad de La Reja, en Moreno. La víctima tenía 28 años y era papá de un varón. Un video captado por las cámaras de seguridad del Municipio mostró parte de la secuencia criminal: el joven recibió un disparo en el omóplato que fue mortal. Los investigadores trabajan contrarreloj para identificar a los autores.

Mauro Prieto tenía 28 años y era papá de un nene: lo asesinaron al intentar robarle la moto

El pasado 5 de noviembre a las 17.33, Mauro Enrique Prieto hizo un posteo en su cuenta de la red social Facebook que hoy se volvió viral. “Estoy de no aguantar más las lágrimas… Me costó Mucho tener lo que tanto quería… Es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando.. se me dió la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra… No doy más de la felicidad”.

Es que anoche, cuando transitaba con ese rodado por las calles Ascasubi y Juan XXIII de la localidad de La Reja, en Moreno, dos motochorros lo asesinaron de un balazo. Las imágenes reflejan a lo lejos lo que sucedió, pero no muestran en su totalidad la secuencia: lo que se infiere es que le quisieron robar la moto, la víctima se resistió y lo mataron prácticamente a quemarropa, porque le dispararon a corta distancia.

Vecinos de la zona que escucharon el balazo dieron aviso de inmediato al 911. Pero, al llegar, la Policía lo encontró sin signos vitales. Convocada de urgencia una ambulancia del SAME constató el deceso del joven, de 28 años y papá de un varón, quien presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el omóplato izquierdo. Además, tenía una fractura en el cuello que se intenta determinar si se produjo en la caída ya con el balazo atravesando su humanidad. La moto no se la robaron.

En estos momentos, investigadores de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez están abocados al esclarecimiento del hecho junto a detectives de la DDI de ese distrito. No se descartan allanamientos en las próximas horas mientras la familia de la víctima espera por recibir sus restos para darle el último adiós en medio de una profunda conmoción.

Así voy a recordarte. Tengo el alma hecha mierda.. No entiendo ¿por qué vos? Dame fuerzas amor para seguir es lo único que te pido. Juro que voy a hacer que nuestro hijo jamás te olvide. Te Amooooo y lo voy a hacer por el resto de mi vida!”, fueron las sentidas palabras que le dedicó su esposa, junto a la foto que tenía con la moto, recientemente adquirida para darle un mejor pasar a su familia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram