Wednesday 18 de May, 2022

La tristeza del actor Osvaldo Santoro por la muerte de su mujer

“Estoy seguro que estará en el mejor lugar del cielo prometido después de tanto sufrimiento y como consecuencia de una vida pensando en los otros”, posteó el reconocido artista en sus redes sociales. La recordada anécdota de los anillos de matrimonio.

Osvaldo Santoro y María Inés, su esposa por más de 50 años y madre de sus hijos

El actor Osvaldo ‘Cacho’ Santoro, de 74 años, informó este sábado con mucho dolor la muerte de su mujer, María Inés. “Con el alma desgarrada comunicó la partida de María Inés, mi esposa por 50 años. Estoy seguro que estará en el mejor lugar del cielo prometido después de tanto sufrimiento y como consecuencia de una vida pensando en los otros. Que la tierra te sea leve mi amor querido”, escribió, junto con una foto de su pareja.

Santoro había contado en una reciente entrevista su increíble historia de amor con Marita, con quien comenzó un noviazgo el 27 de enero de 1972 y un año después se casaron. Ella era profesora de francés y era amiga de una compañera suya de conservatorio. “Ella me vio por primera vez en calzoncillos en una obra en la sala Planeta”, había revelado el actor.

En esa nota, el artista también recordó que allá por 1983, en un momento que afrontaba una difícil situación económica, empeñó sus anillos de boda. Pero tiempo después con unos pesos que cobró en la Asociación Argentina de Actores, recuperó el símbolo de la unión de la pareja. Hasta el día de su muerte, Marita llevó la palabra ‘Osvaldo’ grabada en su anular, tal como hace Osvaldo con el nombre de ella. De esa relación nacieron Mariana y Pablo, sus hijos.

Además de ser un actor de larga trayectoria, Santoro es escritor y desde abril de 201 se desempeña como vicepresidente de RTA (Radio y Televisión Argentina); años atrás, paso por la política como concejal del partido de Tres de Febrero y fue secretario de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram