Friday 27 de November, 2020

La UNAHUR amplía su oferta académica con cinco nuevas carreras para 2021

La Universidad Nacional de Hurlingham realizó la presentación de su oferta de pregrado y grado para el ciclo lectivo del año próximo. En el acto se dieron conocer las nuevas carreras que podrán comenzar a cursarse a partir del primer cuatrimestre.

Las autoridades de la UNAHUR durante la presentación virtual de la nueva oferta académica

Las inscripciones para el primer cuatrimestre 2021 se llevarán adelante del el 2 al 28 de noviembre de manera virtual. En esta ocasión, a la amplia oferta académica de la UNAHUR, para el año próximo se suman nuevas posibilidades para los estudiantes. Se trata de la Licenciatura en Obstetricia (Instituto de Salud Comunitaria); Tecnicatura Universitaria en Viverismo; Tecnicatura Universitaria en  Producción Agroecológica Periurbana (Instituto de Biotecnología); Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (Instituto de Tecnología e Ingeniería).

Durante el evento de lanzamiento de las nuevas carreras estuvieron presentes el secretario de Políticas Universitarias y rector de la UNAHUR (en uso de licencia), Jaime Perczyk,  el vicerrector a cargo del Rectorado, Walter Wallach, la secretaria académica, Lizzie Wanger  y los directores de los Institutos de la Universidad.

En la ocasión Perczyk expresó: «Estamos muy felices. La Universidad empezó a inscribir el 21 de septiembre de 2015 con una oferta académica de siete carreras y hoy, que tenemos casi 20 mil estudiantes, volvemos a hacer un esfuerzo enorme para volver a ampliarla. Siempre con perfiles vinculados a las necesidades del sistema de salud, del sistema educativo, del sistema científico y tecnológico, y del sistema productivo». De esta forma, la UNAHUR amplía su oferta a 28 carreras correspondientes a 20 disciplinas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram