Saturday 26 de September, 2020

¿La unidad avanza en Merlo? El 25 de mayo dejó postales de alto impacto político

El intendente Gustavo Menéndez y el referente del Frente Renovador en ese distrito, Raúl Díaz, compartieron escenario para la celebración de la fecha patria. Expectativa por un acuerdo político al caer.

Unidad en Merlo
El concejal Raúl Díaz participó de los festejos por el Día de la Patria junto al intendente Menéndez

Los actos conmemorativos de la Revolución de Mayo realizados en la ciudad de Pontevedra dejaron varias fotos de alto impacto político en Merlo.

Es que sobre el escenario principal coincidieron el intendente local, Gustavo Menéndez, con el referente en ese distrito del Frente Renovador, Raúl Díaz, también concejal.

En rigor, solamente compartieron el palco de autoridades, sino que Díaz fue uno de los oradores principales de la jornada, invitado por el jefe comunal.

Además, días pasados durante la presentación de la película Malvinas, el regreso, también Menéndez y Díaz compartieron el panel de expositores.

La pelota ahora está en el campo del diálogo. No hay nada cerrado y los próximos días serán claves para saber el destino de las conversaciones para arribar a un consenso en el peronismo de Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram