Friday 25 de September, 2020

La Universidad de Morón abrió un nuevo ciclo de la Diplomatura en Laudāto si

La casa de altos estudios y la Diócesis de Morón trabajan el proyecto en conjunto desde octubre de 2018 cuando se abrió esta cátedra, que en el transcurso del año pasado adquirió el estatus de diplomatura.

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez y el secretario general de la UM, Pablo Navarro, participaron de la apertura del nuevo ciclo

La apertura contó con la presencia del rector de la casa de altos estudios, Héctor Porto Lemma; el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez; el secretario general de la UM, Pablo Navarro y el abogado Humberto Podetti.

La Diplomatura en Laudāto si: Conversión Ecológica en Acción, de Laudāto si a Querida Amazonia, inició con la conferencia del monseñor Jorge Vázquez, quien remarcó que el objetivo de estos encuentros es abrir un espacio de reflexión y diálogo, desde una visión multidisciplinaria de la encíclica, pero teniendo en cuenta el estado actual del medioambiente.

El curso, de cuarenta horas de presencia virtual, está compuesto por una conferencia de apertura, seis conferencias con líderes latinoamericanos y doce módulos, además de la evaluación final. Todo el proceso se lleva adelante a través de la plataforma Blackboard.

Esta actividad no es arancelada y quienes deseen recibir más información pueden hacerlo por mail a través de graduados@unimoron.edu.ar o bien volver a ver la conferencia de apertura y las siguientes a través del canal oficial de la Universidad de Morón en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=FOUHSa75_1g

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram