Monday 10 de August, 2020

La Universidad de Morón de festejo: cumplió 60 años formando profesionales

Inaugurada el 18 de mayo de 1960, la casa de altos estudios solo contaba por entonces con dos unidades académicas: la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la de Filosofía y Letras. Hoy, ofrece más de 80 carreras en sus sedes Morón y en el flamante edificio de la Ciudad de Buenos Aires.

Para satisfacer las necesidades educativas de un alumnado cada vez más exigente la Universidad de Morón creció hasta convertirse en lo que es hoy: una casa de altos estudios modelo, reconocida internacionalmente, que no cesa en su crecimiento e innovación.

La Universidad de Morón, no sin esfuerzos, salió de la pequeña casa fundacional que albergó sus primeros sueños, donde tuvieron comienzo varias de sus carreras, y luchó hasta conseguir un amplio reconocimiento en el ámbito universitario, durante los últimos 60 años.

Un video institucional resume lo acontecido en todos estos años en Argentina y el mundo, procesos que la institución supo acompañar con su evolución y sostenido crecimiento.

Teniendo muy presentes los sueños que dieron origen a esta Institución, la Universidad de Morón ha seguido a lo largo de estas décadas formando excelentes profesionales poniendo el foco en que momento de dejar la institución, egresen como mejores personas.

Todo aniversario implica la reafirmación del compromiso inicial, por consiguiente, se conmemora esta fecha con la emoción de la labor cumplida y con la esperanza de continuar en el camino que privilegia siempre el bien común.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram