Tuesday 27 de October, 2020

La Universidad de La Matanza mantiene abierta la inscripción a las becas

La ayuda económica a estudiantes se entrega luego de una evaluación de los ingresos mensuales totales del grupo familiar conviviente en relación a la cantidad de integrantes que lo componen.

Universidad de La Matanza
La Universidad de La Matanza facilita el acceso y permanencia de alumnos en su formación académica

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece diferentes alternativas para facilitar el acceso y permanencia de los alumnos e ingresantes, como es el caso de las BECAS UNLaM, cuyo objetivo es ayudar a las personas de escasos recursos económicos y alumnos regulares a solventar sus carreras de grado.

En este sentido, para inscribirse o renovar la beca se evaluarán los ingresos mensuales totales del grupo familiar conviviente en relación a la cantidad de integrantes del mismo y a los egresos declarados en el formulario.

Para acceder a este beneficio económico, los interesados deben retirar el formulario de solicitud en la oficina de Bienestar Estudiantil, ubicada frente al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 9 a 15, o bien descargarlo a través de https://goo.gl/5taKN7.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900, interno 8803 o enviar un mail a bienestarestudiantil@unlam.edu.ar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram