Friday 1 de July, 2022

La Universidad de la Matanza recibe a los más chicos con una tentadora propuesta en vacaciones de invierno

Ofrece una cartelera variada de atracciones gratuitas para niños y grandes en este receso invernal, con dos o tres propuestas diarias para no perdérselas.

Hoy, jueves 19, la jornada se inicia con un taller de Origami en el Patio de las Américas a las 14.

En estos días  la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tendrá una amplia variedad de talleres de pintura, origami, maquillaje artístico, nutrición y fotografía, así como deporte, obras de teatro y clases de danza y musicales, además de juegos y un Ciclo de Cine Infantil para divertirse con amigos y en familia.

Organizadas por Secretaria de Extensión Universitaria, las actividades se extenderán hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, en la sede de San Justo de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo.

Las actividades son gratuitas y se pueden consular personalmente o por mensaje provado de Facebook o Instagram,
Las actividades son gratuitas y se pueden consultar personalmente en la Universidad o por mensaje privado de Facebook o Instagram,

El cronograma del hoy, jueves 19 está compuesto por un taller de Origami en el Patio de las Américas, a las 14. Dos horas más tarde, en el mismo espacio, tendrá lugar el Paya-Bingo, con la participación de los estudiantes del curso de Payaso Terapéutico.

La primera semana de actividades cierra el viernes 20 con dos propuestas: a las 15, se presentará la obra de teatro El bosque Encantado, en el Auditorio Grande; y a las 16, los chicos están invitados a participar de un taller de Mosaico Veneciano, en el Patio de las Américas.

El público puede acceder a las entradas gratuitas y conocer el cronograma completo en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205 de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo); o bien comunicándose a través de un mensaje privado a las cuentas de Facebook o de Instagram @UNLaMSocioculturales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram