Thursday 3 de December, 2020

La Universidad Nacional de Hurlingham finaliza la construcción de su nuevo edificio que estrenará a fin de mes

Se trata de una superficie de 2400 metros cuadrados sobe los cuales se incorporarán aulas, laboratorios y un comedor universitario. Se inaugurará para iniciar el primer cuatrimestre de este año.

El rector de la UNAHUR, Jaime Perczyc, recorrió las obras de la nueva sede

Ya iniciado marzo, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) avanza contrarreloj en lo que es la etapa final de la obra de su nuevo edificio Malvinas Argentinas. Se trata de un espacio luminoso y completamente equipado que garantiza las condiciones necesarias de equipamiento y confort para los estudiantes, docentes y trabajadores de la casa de estudios.

La construcción cuenta en total con doce aulas completas para todas las carreras de la universidad; y tres laboratorios de ciencia básica y docencia: uno de física, otro de química con mesadas con conexiones de agua, gas y electricidad; y un último laboratorio de biología que cuenta con una instalación de droguero y un espacio con entrada independiente para deshacerse de sustancias peligrosas.

 

Las obras estarán terminadas para el inicio del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019, el 25 de marzo
Las obras estarán terminadas para el inicio del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2019, el 25 de marzo

En el primer piso, además de sus seis aulas, cuenta con cinco laboratorios de informática totalmente equipados con computadoras de última generación para que los estudiantes de las carreras afines puedan diseñar programas, y para que los alumnos del profesorado de inglés, por ejemplo, también utilicen las instalaciones para el desarrollo de las diferentes instancias académicas de su carrera.

En edificio cuenta además con un aula de biosimulación, un comedor universitario y está equipado con un ascensor que garantiza las condiciones de accesibilidad para alumnos, docentes y trabajadores que asisten a esta dependencia.

Está previsto que durante el ciclo que se inicia este mes, la UNAHUR contará con más de 9000 estudiantes inscriptos en las 20 carreras que componen su oferta académica.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram