Friday 26 de February, 2021

La Universidad Tecnológica Nacional de Haedo, nueva sede para vacunación en Morón

Allí se comienza a inmunizar hoy martes a 80 personas. De la logística se ocupa el gobierno de la provincia de Buenos Aires: desde las heladeras para mantener las temperaturas hasta 100 grados bajo cero hasta la limpieza de baños, equipos y salas de reposo por si alguien se descompone.

La UTN de Haedo abre sus puertas para agilizar los operativos de inmunización a la población del distrito

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Haedo se sumó desde hoy como una nueva sede para vacunación en Morón. La entidad académica abrió sus puertas para agilizar los operativos de inmunización a la población del distrito.

De la logística se ocupa el gobierno de la provincia de Buenos Aires: desde las heladeras para mantener las temperaturas hasta 100 grados bajo cero hasta la limpieza de baños, equipos, salas de reposo por si alguien se descompone y todo lo que hace al funcionamiento del vacunatorio.

Según supo Primer Plano Online, se instalará una carpa con puestos simultáneos para el operativo luego del pedido expresado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien solicitó expresamente la disponibilidad de las Facultades Regionales para transformarlas en Centros de Vacunación Masiva.

En el caso de la UTN Haedo, fue el vicedecano Sergio Cortese quien coordinó la organización del operativo y la disponibilidad de esa regional. Hoy martes 23 de febrero, comenzó el plan que tiene previsto vacunar a 80 personas por día. Durante la mañana el intendente de Morón, Lucas Ghi, pasó a recorrer las instalaciones y saludar a las autoridades de la universidad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario