Wednesday 18 de May, 2022

La UNLaM recibió un reconocimiento internacional por su compromiso educativo

La entrega del certificado fue enmarcada en la celebración del Programa Esperanza de la Patria, en el que son reconocidos los alumnos con mejores promedios de las escuelas secundarias del distrito.

Reconocimiento Universidad La Matanza
El rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez, recibió la distinción

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, recibió el certificado y medallón Paul Harris por parte del Rotary Club Internacional, como expresión de agradecimiento por su contribución con la sociedad y por el trabajo que realiza por la formación de futuros profesionales.

“Para nosotros es un acontecimiento muy importante porque esta es una distinción que se le ha entregado a distintas personalidades en el mundo entero y que está sellando la unión que existe entre la Universidad y el Rotary de La Matanza”, destacó Martínez.

La entrega del certificado fue enmarcada en la celebración del Programa Esperanza de la Patria, en el que son reconocidos los alumnos con mejores promedios de las escuelas secundarias del Partido.

Al respecto, el Rector remarcó que “el Rotary y la Universidad están interesados en premiar la voluntad de progresar, la motivación y la dedicación para formarse de los estudiantes”.

Por su parte, el presidente del Rotary Club de La Matanza, Ángel Recine, señaló la importancia de “reconocer el esfuerzo que hacen los alumnos en el estudio” pero, además, valoró “que la Universidad abra sus puertas para que la comunidad pueda capacitarse y hacerlo sentir a uno como en su casa”.

Recine resaltó, además, sobre la labor de esta Casa de Altos Estudios: “Es un orgullo para nosotros y para el Rotary Club Internacional tener a la UNLaM para darle esta distinción por haber hecho un trabajo muy prolijo y con muy buena conciencia”.

Durante el acto, también, se escucharon las palabras de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y de autoridades de la diócesis de San Justo y del Concejo Deliberante, entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram