Friday 7 de October, 2022

La UOM Morón salió a los barrios: inauguró un merendero en la Carlos Gardel para celebrar las Pascuas

El titular del gremio, Sergio Souto, participó de las actividades junto a cientos de niños del lugar. "Si no se quiere al pueblo, si no se quiere al prójimo, es imposible querer a la patria”, planteó el dirigente sindical.

UOM Morón
La UOM Morón desplegó su estructura para celebrar las Pascuas en el Barrio Carlos Gardel con los más chicos

La seccional Morón de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la agrupación política Saúl Ubaldini celebraron las pascuas junto a los vecinos en el barrio Carlos Gardel, con merienda y actividades para todos los chicos en el flamante lugar inaugurado por la estructura sindical. Hubo magos, peloteros, juegos para los más chicos durante todo el día y una serie de actividades pensadas para dibujar múltiples sonrisas.

“En este momento, donde el Estado da el peor ejemplo para los niños reprimiendo a sus maestros y hambreando al pueblo, es cuando más hay que estar con ellos. Militando con aguante, porque la patria es el otro”, planteó Souto luego de compartir la tarde en el merendero.

Es que el dirigente de la UOM está decidido a ser actor central y jugar políticamente en la interna del Frente para la Victoria de Morón de cara a las próximas elecciones. Por eso amolda su discurso con citas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Si no se quiere al pueblo, si no se quiere al prójimo, es imposible querer a la patria. La patria es el otro, la patria es el prójimo. Por eso, no nos olvidemos nunca de eso, la patria es el otro, no es un concepto vacío, no es un concepto abstracto».

Sergio Souto

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram