Friday 18 de September, 2020

Ladrones sin códigos: le pegaron un culatazo a una embarazada para robarle el auto y balearon a su madre

La llevada al hospital Paroissien para un control de urgencia por atravesar una descompostura pasajera cuando el vehículo en el que viajaban fue interceptado por delincuentes. Su mamá recibió un tiro en el tobillo que le provocó orificio de entrada y salida. 

El auto que le robaron los delincuentes a la familia en el barrio San Carlos luego de golpear a una embaraza y balear a su madre

Espantoso, sin códigos ni algún tipo de contemplación. Nada le importa a quien sale a delinquir: no es obstáculo para sus objetivos perversos que haya menores o, en este caso, una embarazada.

Anoche, en Isidro Casanova, una joven de 22 años que cursa el quinto mes de gestación recibió un culatazo en la cabeza al intentar resistir que le roben el auto en el que viajaba rumbo al hospital Paroissien por una descompostura que atravesaba.

Fue justo al salir de su vivienda en la calle Castañón y Settino, en el barrio San Carlos, cuando el tío de la joven se terminaba de sentar al volante. Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, en ese momento la familia (también estaba en el rodado Romina, la hermana del conductor y mamá de la embarazada) se dirigía a partir hacia el nosocomio y fue sorprendida por tres delincuentes armados.

En ese momento, Nadia Riveros bajó con su vientre incipiente del auto y trató de evitar el robo. Directamente agredió a uno de los ladrones y recibió como respuesta un brutal culatazo en la cabeza. Ahí mismo, otro de los malvivientes ejecutó un disparo y le pegó en el tobillo izquierdo a la madre de la chica.

Luego de la violenta secuencia, los delincuentes emprendieron la huida del lugar con el Chevrolet Corsa azul, EDK-655, que es el que le robaron a la familia. Las víctimas fueron trasladadas al Pariossien, ambas fuera de peligro. Mientras Romina sufrió un balazo que no dejó lesión ósea con orificio de entrada y salida, su hija tuvo un corte en el cuero cabelludo que no ameritó sutura.

La joven embarazada, de todos modos, quedó en observación en el área de obstetricia por los que originalmente se dirigía al hospital. La causa por robo calificado y lesiones está siendo investigada por la UFI Nº 3 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ladrones sin códigos: le pegaron un culatazo a una embarazada para robarle el auto y balearon a su madre

  1. HAY QUE MATAR A ESTOS HIJ0S DE MIL PU TA ANTES DE QUE NOS MATEN A NOSOTROS. BASTE DE PERONIA Y CONGOURBANO…. BASTA !!!

Los comentarios están cerrados.