Monday 6 de February, 2023

VIDEO Las lágrimas de Scaloni a horas de la semifinal con Croacia: “esta Selección juega para la gente”

El entrenador del combinado nacional se emocionó al brindar una entrevista y hablar sobre el esfuerzo de sus futbolistas y los desafíos que enfrentan. “Ojalá le podamos dar una alegría”, reflexionó con ojos cristalinos.

“Ojalá les podamos dar una alegría”, afirmó el técnico sin poder contener los ojos cristalinos

Le puso sello propio al equipo cuando nadie confiaba en él. Armó un cuerpo técnico con sello albiceleste, convenció a los futbolistas de una manera de encarar el juego y volvió a enamorar. Lógico, en el medio, el título de la Copa América de 2021, el primero de Leonel Messi con la Selección mayor, ayudó muchísimo a aliviar tensiones y encarar este Mundial de Qatar como la gran chance de conocer la enorme carrera del crack rosarino.

Lionel Scaloni, entrenador del combinado nacional que esta tarde enfrenta el primer juego de semifinales ante Croacia desde las 16 hora argentina, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de las motivaciones del equipo que conduce. “Esta Selección juega para ellos. Juega para la gente, para los familiares. Se juega por el honor, no se juega por el dinero, y sabemos el esfuerzo que hacen ellos”, expresó en un video publicado por la FIFA.

“Ver todas esas imágenes de la gente dejando las cosas de lado para venir, en el laburo… Ojalá les podamos dar una alegría”, afirmó el técnico sin poder contener los ojos cristalinos. Y por un momento, al pensar en el máximo sueño de levantar la copa, lagrimeó aún más: “sabemos que depende mucho también de algunas circunstancias, algunos momentos, pero vamos a dar todo”.