Tuesday 13 de April, 2021

Lali Espósito reveló la millonaria suma de «pesos de mierda» que tiene en su cuenta bancaria

La declaración fue en el popular show televisivo español “La Resistencia”, donde la actriz y cantante argentina se sometió a un picante cuestionario que contestó tal es su estilo, sin pelos en la lengua.

Lali Espósito: linda, talentosa y millonaria

La joven y reconocida actriz argentina siempre se caracterizó por su espontaneidad y gran sentido del humor, tal es así que esas cualidades afloraron aún más en el popular ciclo de entrevistas que conduce David Broncano. Las preguntas filosas son una particularidad de este show, en el cual Lali, fiel a su esencia, contestó sin pelos en la lengua e hizo que todo el público lance un bullicio de asombro.

La pregunta en rigor fue sencilla y directa por parte del conductor: ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? A lo que la actriz contestó: “Siempre la invertí muy bien, le compré una casita a mis papás. cosas que a uno lo hacen muy feliz”. Broncano no contento con eso, la apuro y le pidió que fuera directo al grano, a lo que Lali no dudo: “Te voy a decir 20 millones. Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros de mierda. En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria”, concluyó entre risas.

Lali participó del popular show televisivo español “La Resistencia”, donde fue sometida a un picante cuestionario

Horas más tarde de su declaración televisiva, Lali utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración y evitar cualquier tipo de malentendido. «No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente. ¡Hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!», explicó.

La ex Casi Ángeles estuvo presente en el set del programa español ya que se encuentra en ese país a poco de terminar de grabar su nueva serie de Netflix “Sky Rojo” estrenada hace tres días en nuestro país.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram