Tuesday 17 de May, 2022

Lanzan una app para celulares que informa en qué punto del recorrido se encuentran los colectivos

Se trata de una aplicación de Android gratuita que los usuarios de Transportes La Perlita, que recorre los distritos de Ituzaingó, Merlo y Moreno, pueden descargar en sus equipos.

Desde hace varios meses, la empresa viene ajustando detalles y probando “Cuándo llega La Perlita”, un nuevo servicio que mejora notablemente la experiencia de viaje de sus usuarios. La nueva app permite consultar los horarios y frecuencias de cada recorrido, visualizar  los mapas de cada trayecto y saber dónde se encuentran exactamente cada uno de los colectivos en servicio.

Actualmente,  todos los vehículos de la línea 500 que funcionan en General Rodríguez pueden ser “vistos” en esta novedosa aplicación para celulares con sistema Android, y progresivamente, se irán sumando todos los recorridos que la empresa realiza en los distritos de Ituzaingó, Merlo y Moreno.

Ingresando al Play Store de Google, los usuarios podrán buscar y descargar la aplicación “Cuándo llega La Perlita” o desde cualquier navegador accediendo a www.transportelaperlita.com.ar. Allí, clickeando el botón “Recorrido”, se debe indicar el que se quiere tomar, colocar la calle principal de la parada y su cruce, y se así podrá acceder a la información sobre el tiempo que falta para que arribe a ese lugar el próximo colectivo. Los responsables de la empresa de transporte aseguraron haber trabajado arduamente para lograr la implementación de este nuevo dispositivo en todos sus coches. “Invertimos en nuevas tecnologías para seguir dando el mejor servicio, haciendo valer el tiempo y la seguridad de nuestros pasajeros y seguir evolucionando para hacer entre todos un viaje mejor”, concluyeron.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram