Tuesday 1 de December, 2020

Lanzan una compulsa de precios en Ituzaingó para la ejecución de obras en jardines y escuelas primarias

“Necesitamos empresas”, expresó la presidenta del Consejo Escolar, Marcela Cabadas. Enteráte cuáles son los establecimientos a refaccionar y el monto oficial destinado a los trabajos.

Consejo Escolar de Ituzaingó
El Consejo Escolar de Ituzaingó estará cerrado por desinfección y porque el personal deberá realizar el aislamiento preventivo por dos semanas

“Necesitamos empresas”. La frase pertenece a la presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, Marcela Cabadas, quien envió a Primer Plano Online la información sobre la compulsa de precios que comienza mañana martes 6 de noviembre para obras en establecimientos educativos de nivel inicial y primario en el distrito.

La venta de los pliegos, cuyo costo está explicitado en el detalle de los trabajos a realizar, será entre mañana martes y el miércoles de 9 a 13, mientras que la apertura de los sobres será el lunes 12 del mes en curso a las 14. Una hora más tarde será la adjudicación y la firma del contrato un día después, para que las obras comiencen cuanto antes.

El detalle de los edificios a intervenir y los montos destinados es el siguiente:

Obras en escuelas de Ituzaingó

-Pliego 1: Jardín de Infantes Nº 912. La obra a realizar es la rehabilitación de cubierta por filtraciones. El monto de la obra es de $126.977,12. El valor del pliego es de $634,89.

-Pliego 2: Jardín de Infantes Nº 914. La obra a realizar es la rehabilitación de cubierta por filtraciones. El monto oficial es de $152.155,18. El valor del pliego es de $760,68.

-Pliego 3: Escuela de Educación Primaria Nº 8. La obra a realizar es la rehabilitación de cubierta por filtraciones. El monto oficial es de $74.474,57. El valor del pliego es de $372,37.

-Pliego 4: Escuela de Educación Primaria Nº 6. La obra a realizar es la refacción de portón y modificación de rejas. El monto oficial es de $115.924,82. El valor del pliego es de $579,62.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram