Saturday 19 de September, 2020

Laprovittola: «Me demostré a mí y a la NBA que puedo jugar a este nivel»

El base argentino surgido en Deportivo Morón dialogó con el canal TyC Sports y evidenció su satisfacción por haber sido elegido en San Antonio: "No me intimidé ni me achiqué con nada ni nadie".

Nicolás Laprovíttola: un talento de exportación de Morón al mundo, ahora en la NBA

Luego de realizar la pretemporada junto a San Antonio Spurs, Nicolás Laprovittola fue seleccionado por el entrenador Gregg Popovich para incorporarse al plantel de cara a la próxima temporada de la NBA. Ya consolidado como el quinto argentino que militará en la liga -se suma a Emanuel Ginóbili (San Antonio), Luis Scola (Brooklyn), Pablo Prigioni (Houston) y Nicolás Brussino (Dallas)-, el base dialogó con el canal TyC Sports y manifestó sus sensaciones.

«Estoy bastante tranquilo con el trabajo que hice, sentí que me demostré a mí mismo y a la liga que puedo jugar a este nivel, si bien no soy una superestrella. No me intimidé ni me achiqué con nada ni nadie, que era lo que venía a buscar, más allá de la experiencia de jugar en un equipo NBA», expresó el jugador que también integra el seleccionado argentino y que surgió del Deportivo Morón.

Además, Laprovittola manifestó sus sensaciones tras los partidos de pretemporada: «Si bien uno lo ve desde afuera hace bastantes temporadas, gracias a Manu, Luifa, Pablo y los argentinos que pasaron por acá, vivirlo desde adentro y ver cómo suceden las cosas en el día a día es algo totalmente nuevo, diferente a lo que estaba acostumbrado. Trato de absorber todo lo que puedo».

En tanto, su mamá, la diputada nacional Margarita Stolbizer, aprovechó para saludarlo y felicitarlo mediante su cuenta de la red social Twitter.

Tuit de Marga

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram