Friday 25 de September, 2020

Larreta y Kicillof se reunieron para empezar a definir el futuro de la cuarentena

Ambos “resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad”, y acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito.

Según se informó, ambas autoridades mantuvieron una charla a solas de aproximadamente 60 minutos, en la que “repasaron la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en las oficinas gubernamentales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según se informó, ambas autoridades mantuvieron una charla a solas de aproximadamente 60 minutos, en la que “repasaron la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana”.

Asimismo, pese a que no hubo declaraciones oficiales tras el cónclave, fuentes de ambas jurisdicciones coincidieron en señalar que los gobernantes “resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad”, y acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram