Saturday 23 de January, 2021

Entre las alegrías de un año que será inolvidable, los hinchas de Morón celebran hoy su día

La vuelta al Nacional B y la extraordinaria movilización a Mendoza que produjo el partido contra River por una de las semifinales de la Copa Argentina tienen que representar una verdadera dosis de optimismo para hacer crecer al club.

Día del Hincha de Morón
El aliento de los hinchas de Morón en Mendoza se hizo escuchar durante los 90 minutos de juego

Corría el 30 de noviembre de 1968, y con tan solo 21 años de creación como club, Deportivo Morón conseguía la gesta histórica de llegar a la Primera División. En homenaje a aquella jornada, un grupo de simpatizantes decidió, luego de una votación realizada en el viejo Francisco Urbano, que esa fecha quede institucionalizada como el Día del Hincha del ‘Gallo’.

Como publicó Primer Plano On Line hace un par de semanas, luego del memorable partido contra River por una de las semifinales de la Copa Argentina, es un desafío enorme del presente poder aprovechar toda esa energía positiva para darle otro vuelo al Deportivo Morón.

Que el paso por el Nacional B no sea testimonial sino que permita consolidar al club en la categoría y poder mirar, de una vez por todas, hacia arriba. Futbolistas hay, cuerpo técnico también. Lo que le hace falta al club es que crezca la masa societaria. Que se sumen colaboradores desinteresados con ganas de aportar sin intereses mezquinos, y pensando fundamentalmente en el bien institucional.

Hoy es un día para celebrar y para seguir dando amor incondicional a esos colores rojo y blanco que identifican a una de las instituciones más importantes de la región oeste. ¡Feliz Día Gallitos!

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram