Saturday 15 de August, 2020

Las emocionantes imágenes de la recuperación de Martín Carrizo, el baterista del Indio Solari, de tratamiento en Miami

Su hermana, Cecilia Carrizo, mostró videos en sus redes sociales sobre los avances que consigue a diario el músico, que se encuentra en la segunda etapa de rehabilitación.

Martín Carrizo se rehabilita en Miami de una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le fue diagnosticada hace cinco años

De madrugada, luego de regresar al fin a la Argentina tras 45 días en Miami sin poder volver a por la pandemia, Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo dio a conocer una serie de videos para mostrar la rehabilitación de su hermano, el reconocido baterista Martín Carrizo, quien entre otras bandas forma parte de la estructura del mítico Indio Solari en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La mujer, que estuvo varada 45 días en Estados Unidos sin poder regresar por la suspensión de vuelos producto de la pandemia de coronavirus, recién logró volver a la Argentina la semana pasada. Y recién hoy domingo dio a conocer algunos videos de la rehabilitación que atraviesa el artista.

«El 16 de marzo tenía turno en Miami allá para la segunda etapa. Y viajamos con Damián (su esposo), porque sabíamos que Martín iba a requerir varios meses de estadía y tuvimos que armarle un departamento allá, equipándolo con colchones y todas esas cosas. Al no haber entregas por la cuarentena, tuvimos que comprar y llevar las cosas entre nosotros. Por eso no podía ir sola», contó la hermana del músico.

Más allá de la desesperación que vivió por no poder volver a estar con sus hijos, que a su vez estaban al cuidado de la abuela, ‘Caramelito’ aprovechó estar de nuevo en su hogar para hacer saber cómo va la recuperación de Martín, con tres videos que Primer Plano Online compiló para compartir con sus lectores.

Arrancaron una campaña para juntar fondos para el baterista del Indio Solari, que tiene que hacer un costoso tratamiento en Estados Unidos

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram