Tuesday 5 de July, 2022

Las fuertes definiciones del diputado nacional Daniel Arroyo: “este Gobierno aumenta la pobreza, la desocupación y la deuda”

Para el legislador del Frente Renovador, el combo entre familias sobreendeudadas, sin posibilidades de hacer changas y con un parate en la actividad textil y en la construcción puede desatar un conflicto social en el corto plazo.

Daniel Arroyo
El ministro confirmó en sus redes sociales el contagio, aunque reveló que no tiene síntomas

“La situación social está empeorando mucho, y así como vamos se va a complicar más. Encima, las familias están sobreendeudadas y creo que el conflicto social va a venir por ahí”. Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social bonaerense y actual diputado nacional por el Frente Renovador, visitó al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y dejó su visión sobre el momento que atraviesa el conurbano.

El legislador massista, que sueña con ser candidato a la gobernación provincial, vaticinó que el combo entre familias sobreendeudadas, sin posibilidades de hacer changas y con un parate en la actividad textil y en la construcción puede desatar un conflicto social en el corto plazo.

“Las changas del conurbano están paradas, porque son sobre todo construcción y textil. El Gobierno se engolosina con números macroeconómicos, pero no está viendo que en la diaria está todo muy parado”, reflexionó en conversación con el programa conducido por Adrián Noriega.

Asimismo, describió que en su óptica “se está desacomodando el sistema de salud, al igual que lo que sucede en las escuelas, porque el tema infraestructura escolar está empeorando. Pero el tema es la situación económica: en un barrio humilde de Tres de Febrero en el que estuve la semana pasada y el comercio central del barrio al mediodía había hecho $200”.

Por último, pronosticó que al final de su mandato, el Gobierno de Mauricio Macri habrá aumentado “la pobreza, la desocupación y la deuda”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram