Tuesday 27 de September, 2022

Las increíbles desventuras de Cambiemos en Ituzaingó: ahora, el nuevo concejal del bloque destrozó al elegido para encabezar la lista

José Luis ‘Cacho’ García habló por primera vez de la banca que asumirá formalmente hoy y apuntó contra Gabriel Pozzuto, cabeza de la boleta local, y también contra el actual jefe del bloque macrista en el distrito, Gastón Di Castelnuovo. Mirá el video.

Cambiemos Ituzaingó
Sergio Crego y 'Cacho' García durante la entrevista de anoche con Adrián Noriega y sus explosivas definiciones

“Es un recién llegado a Ituzaingó, y eso nos resta”. Esa frase, pronunciada en exclusiva anoche durante la emisión del programa periodístico Primer Plano conducido por Adrián Noriega, fue la carta de presentación que eligió José Luis ‘Cacho’ García, quien hoy asumirá formalmente su banca como concejal de Cambiemos en el distrito en reemplazo de José Luis Sánchez, que pidió licencia por cuestiones de salud.

El destinatario del dardo no es otro que Gabriel Pozzuto, el elegido para encabezar la propuesta electoral del macrismo en el distrito. Las desventuras, una vez más, se hacen públicas. Es notorio como esa estructura a nivel local está detonada. “En el 2015, nuestro lugar le ganó la interna a Pozzuto. Y él con parte del radicalismo sacaron una solicitada para no votar a Cambiemos. Se perdió por muy poco la intendencia y esa fue una de las causas”, reflexionó García ante la sorpresa del conductor del ciclo periodístico líder en la región oeste.

Al lado del también presidente del Club Atlético Ituzaingó estuvo como invitado en el programa Sergio Crego, el concejal que hace poco retornó al bloque macrista oficial. Consultado por semejante definición coincidió a su manera, con algunos matices. “Yo creo que no tuvieron diálogo con todos los sectores a la hora del cierre de listas y eso hace que esto, más allá de la figura de Gabriel (por Pozzuto). Había gente mucho más capacitada que él que merecía una oportunidad por trabajo, por constancia, por una forma de laburar. Pero bueno, está él y trabajarán los que quieran trabajar a través de él”, señaló Crego.

Los matices de Crego es que también apunta en su crítica contra el actual jefe del bloque de concejales, Gastón Di Castelnuovo, quien desconfió de los movimientos en la bancada y se quejó por no haber sido notificado. “Si quieren cambiar la presidencia lo único que van a lograr es que se rompa el bloque de Cambiemos”, le dijo Di Castelnuovo a Primer Plano On Line el lunes pasado. Crego aceptó en cámaras que esa definición le cayó “muy mal”. “Cuando la forma de conducir no es la adecuada es donde empiezan los roces. El interlocutor no fue el correcto, por eso hay tanta gente herida”, cerró el edil.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram