Friday 7 de October, 2022

Las llamativas coincidencias entre el concejal Favio Martínez y el Frente Renovador de Morón

El viernes se retiraron juntos ambos bloques de la interpelación a funcionarios del intendente Tagliaferro y ayer compartieron una reunión política en la localidad de Haedo. Más allá de la posible alianza Massa-Stolbizer, a nivel local el acercamiento es notorio.

Marinucci y Martínez
Los concejales Martín Marinucci y Favio Martínez coincidieron en una reunión política ayer en Haedo

El punto de encuentro fue en la localidad de Haedo, lugar del cual ambos son oriundos. Uno de los convocantes fue Martín Marinucci, referente y concejal del Frente Renovador de Morón. Ocurrió ayer sábado, y el motivo del cónclave fue charlar sobre las preocupaciones sobre el devenir de la gestión municipal y una mirada en relación a la región oeste, aunque el calendario electoral no estuvo ausente en la mesa.

¿Quiénes fueron parte de esa reunión estrictamente política? Dirigentes de la renovación radical de la primera sección electoral y el también concejal de Morón por el Partido Socialista, Favio Martínez. El viernes, los bloques massista y socialista se retiraron juntos de la sesión especial de interpelación a los funcionarios del intendente Ramiro Tagliaferro por el Servicio Alimentario Escolar con cuestionamientos por igual tanto para el oficialismo como para el Frente para la Victoria. Ambas bancadas se manifiestan opositoras, aunque con diferentes tonos, al Gobierno Municipal. Y tanto a Marinucci como a Martínez se les vence el mandato en diciembre.

Demasiado cerca. Demasiadas coincidencias. Un camino muy allanado para que el acuerdo macro del Frente Renovador y el progresismo sea de entendimiento sencillo a nivel local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram