Saturday 15 de August, 2020

Le clavaron un cuchillo en la frente a una mujer y le robaron la moto en su casa de Merlo

Primer Plano Online conversó con Sonia, hija de Zulema, la víctima del brutal ataque. Al menos dos delincuentes la tomaron por sorpresa en su domicilio luego de mostrarse amables con ella sobre la mercadería que ella tenía para la venta. Afortunadamente se recupera de a poco.

“Le clavaron un cuchillo Tramontina en la frente y la dejaron tirada, toda ensangrentada. La dieron por muerta”, contó la hija de Zulema

Una mujer de 56 años fue víctima de un brutal ataque en su casa de Merlo. Dos delincuentes que la sorprendieron en la vivienda le terminaron clavando un cuchillo en la frente durante el robo de la moto, con la que la Zulema Edith Paredes va y viene de la feria en la que se gana la vida.

ASÍ ESTÁ ZULEMA AHORA, LUEGO DEL BRUTAL ATAQUE

Según contó a Primer Plano Online Sonia, la hija de Zulema, los atacantes le golpearon las manos para preguntarle dónde había comprado los huevos que tenía para vender. En ese momento, los sujetos se metieron a la finca. “Le clavaron un cuchillo Tramontina en la frente y la dejaron tirada, toda ensangrentada. La dieron por muerte”, contó la chica.

El hecho ocurrió en las calles Boulogne Sur Mer, entre Olleros y Helguera, del barrio Los Aromos, de la localidad de Libertad. El tema es que los malvivientes se encontraron con un problema inesperado: la moto, que fue lo que encontraron a mano para llevarse, no funcionaba. “Iba a venir el mecánico a retirarla para repararla pero se dieron el lujo de sacarle la patente y se la llevaron así, caminando”, narró Sonia.

EL TESTIMONIO DE LA HIJA DE ZULEMA EN CONVERSACIÓN CON PRIMER PLANO ONLINE

 

 

Zulema, como pudo, se arrastró hasta la puerta para abrir la ventana y pedir ayuda. Ahí llegaron los vecinos y la atendieron hasta que llegó al lugar la Policía. Luego fue llevada por una vecina a la clínica Modelo de Morón, a donde fue trasladada por su empresa de medicina prepaga. Allí estuvo hasta hoy al mediodía internada en terapia intensiva hasta que pasó a sala común, dado que su estado general mejoró.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la moto fue recuperada esta mañana pero todavía no hay aprehendidos por el hecho. «Se está trabajando para detención y allanamiento», precisó uno de los investigadores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram