Tuesday 13 de April, 2021

Le cruzaron un auto en Ramos Mejía, lo privaron de la libertad y le desvalijaron su casa de Castelar

Un comerciante de 38 años fue víctima de una violenta secuencia delictiva mientras se subía en su coche. Fuertemente armados, los delincuentes lo obligaron a ir hasta su domicilio, donde le robaron dinero y demás efectos de valor.

Los delincuentes le desvalijaron la casa al comerciante luego de privarlo de la libertad (foto ilustrativa)

Un comerciante fue víctima de una violenta secuencia delictiva anoche. Fue privado de su libertad cuando estaba con su suegro, se lo llevaron en un auto hasta su casa de Castelar norte y le llevaron sus pertenencias personales, dinero en efectivo y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el raid delictivo se inició sobre la calle Avellaneda y Rosales, en Ramos Mejía, cuando a la víctima, M.C. (43), se subía a su rodado. En esas circunstancias, al menos cinco delincuentes le cruzaron una camioneta Duster, de la cual bajaron fuertemente armados.

“Se subieron al auto del comerciante y lo obligaron a dirigirse a su casa, sobre la calle Loreto al 2.600 de Castelar norte, con amenazas de muerte a ambos. Allí les robaron dinero en efectivo, demás pertenencias de valor y se dieron a la fuga en su propio auto”, precisó un investigador consultado por este medio.

El comerciante y su suegro fueron llevados por los delincuentes hasta su domicilio de la calle Marquéz de Loreto al 2.600 en Castelar norte

Las víctimas resultaron ilesas, más allá de la conmoción lógica por la tensión vivida. Interviene en la investigación la UFI Nº 7 de Morón, que instruya actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario