Thursday 3 de December, 2020

Le dispararon desde una camioneta y murió tras chocar contra un poste: detuvieron al asesino, que lo venía amenazando

Ocurrió hoy domingo de madrugada y el autor de los disparos mortales fue arrestado esta mañana. A la víctima no le robaron nada. Se sospecha que hubo una disputa previa por un terreno que desembocó en el brutal ataque.

El sujeto fue detenido en su casa, en la que supuestamente la víctima se presentó ayer a los tiros

Una discusión por un terreno, amenazas previas y la irracionalidad. Asesinaron a un hombre esta madrugada en el barrio San Alberto, de La Matanza, y por el crimen fue detenido esta mañana un sujeto sindicado como autor de los disparos fatales. La víctima llegó fallecida al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde fue trasladada de urgencia.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el fallecido fue identificado como Marcos Antonio Rosamilia (41), quien llegó al nocosomio en cuestión con una herida de arma de fuego en el maxilar y otra en la nuca. El hombre había salido de la casa de su novia en su Ford Kuga blanca cuando otro vehículo se le puso a la par y desde su interior prácticamente lo fusilaron.

“Fue todo sin mediar palabra. Las heridas que sufrió lo hicieron perder el control de su rodado y chocar contra un poste de luz”, describió un investigador. El auto agresor de inmediato se dio a la fuga.

La Policía rápidamente comenzó a hurgar entre familiares y amigos de Rosamilia, quienes coincidieron que en los últimos días “había sido amenazado de muerte por un tal Fabio a raíz de disputa por un terreno que la víctima adquirió recientemente”. De hecho ayer mismo ese sujeto, junto a varios más intentaron, sacarlo de la propiedad mediante la fuerza, aunque la víctima no realizó la denuncia sobre ese hecho.

Después de recabar información en torno al hecho, los investigadores detuvieron a Fabio R. (51), quien fue aprehendido al salid de su domicilio. Además, establecieron que la esposa del acusado había realizado una denuncia ayer sábado en realizó denuncia en sede policial y señaló que Rosamilia se había presentado en su casa y efectuó “disparos de arma de fuego hacia su vivienda”.

La UFI 1 Temática Homicidios de La Matanza ordenó un allanamiento de urgencia en la finca con fines de comprobar esos dichos de la mujer y de encontrar el arma homicida, que todavía no fue secuestrada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram