Monday 28 de September, 2020

Le otorgaron el arresto domiciliario con tobillera electrónica al empresario Lázaro Báez

Esta mañana, la Cámara Federal de Casación Penal había anulado un fallo mediante el cual se rechazaba la excarcelación del dueño de Austral Construcciones, que está privado de la libertad desde mediados de 2016 sin juicio ni condena.

El empresario Lázaro Báez se irá a su casa con tobillera electrónica tras depositar una fianza millonaria que le fijó la justicia

El Tribunal Oral Federal 4 le otorgó la libertad domiciliaria al empresario Lázaro Báez pero antes deberá depositar una fianza de $632.500.000. También le colocarán una tobillera electrónica y se deberá presentar en Tribunales cada 15 días. Báez irá a vivir a una casa ubicada en un barrio privado de Pilar.

Esta mañana, la Cámara Federal de Casación Penal había anulado un fallo mediante el cual se rechazaba la excarcelación del empresario o conceder el arresto domiciliario.

Fallo Lázaro Báez

Además, le ordenó al tribunal que lo juzga que resuelva otra vez sobre un planteo de su defensa en la causa en la que se lo acusa de una maniobra de lavado de dinero de más de $125 millones.

Báez está preso sin condena ni juicio desde mediados de 2016, es decir, hace más de cuatro años.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram