Tuesday 22 de September, 2020

Morón: le roban el auto a un comisario retirado tras golpearlo y gatillarle dos veces

Ocurrió anoche y el vehículo fue encontrado al rato en Villa Tesei. El caso se encuentra a cargo del fiscal Javier Baños, quien lo caratuló como "intento de homicidio y robo a mano armada del automotor".

Robo a comisario
El comisario fue sorprendido anoche en Morón y sufrió el robo de su auto

Un comisario mayor retirado de la Policía Federal Argentina fue víctima del robo de su auto por dos delincuentes, quienes armados lo sorprendieron en el partido de Morón, luego el rodado fue encontrado estacionado en Villa Tesei, en el mismo partido bonaerense, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho en cuestión ocurrió anoche a las 19.45 cuando el oficial se encontraba estacionado a bordo de su automóvil Ford Fiesta, donde fue abordado por dos delincuentes armados con intención de robo.

Inmediatamente, uno de los ladrones mediante intimidación de arma de fuego, le pidió la entrega del vehículo y al demorarse le gatilló dos veces sin que salga el proyectil por lo que la víctima, Juan Carlos Capria, forcejeó con el atacante y se cayó del auto mientras se sumó a la gresca otro cómplice del ladrón quienes lograron dejarlo tirado en la vía pública mientras huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, el auto fue encontrado en la intersección de las calles Jufré y Pedro de Castilla de Villa Tesei. El caso se encuentra a cargo del fiscal Javier Baños de la Fiscalía de Instrucción de Morón, quien caratuló el hecho como «intento de homicidio y robo a mano armada del automotor».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram