Saturday 19 de September, 2020

Le robaron la bicicleta a un profesor de Educación Física tras saltar la reja en la casa de la novia de Morón sur

El hecho ocurrió de madrugada y quedó filmado por un vecino, que lo registró con su cámara de seguridad. “Me dejaron sin la herramienta de trabajo”, contó la víctima, que ahora está en búsqueda de otro rodado para poder desarrollar su actividad.

Los dos sujetos que se llevaron la bicicleta quedaron filmados por una cámara de seguridad colocada en la zona

La filmación es nítida: se observa cómo dos jóvenes que merodeaban en la zona vieron una bicicleta en el ingreso a un domicilio y se tentaron. Entonces improvisaron y ejecutaron su plan, que concretaron en pocos minutos: uno saltó la reja, la sacó y el otro la recibió en la vereda. Después, solamente les quedó huir del lugar.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de la calle Ozanam y Boquerón, de Morón sur. El dueño de la bici, Nahuel Antuña, un profesor de gimnasia y militante de Juntos por el Cambio en Ituzaingó, estaba en la casa de su novia y se quedó sin su herramienta de trabajo.

“Trabajo con la bicicleta porque soy profesor de Educación Física, voy de un colegio a otro y también doy clases particulares a personas que lo necesitan. Justamente ahora habilitaron los deportes individuales, así que estaba saliendo con gente que quiere ponerse en forma. Esto me arruinó porque ahora tengo que salir a comprar una bici, y los ladrones actuaron con total impunidad”, contó Antuña en diálogo con Primer Plano Online.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram