Thursday 1 de December, 2022

Le robaron la camioneta, pero le dejaron la billetera con sus credenciales: los ladrones “amables” en Morón

Ocurrió ayer a las 17 sobre la calle Padre Castañer, entre Vicente López y Humahuaca. “Entiendo que actuaron así para disimular que eran amigos”, contó la dueña del rodado. Su papá y su novio estaban descargando unas maderas en la vivienda cuando fueron abordados.

Los delincuentes abordaron a las víctimas y luego actuaron amablemente antes de huir con la camioneta

“Quédense tranquilos que no les vamos a hacer nada”. Dos delincuentes que en todo momento se mostraron como “amigables” asaltaron a un abogado y a su suegro mientras descargaban maderas en una vivienda de Morón.

Según pudo confirmar Primer Plano Online, los ladrones se llevaron la camioneta Fiat Toro que estaba estacionada en el cordón de ingreso a la finca, sobre la calle Padre Castañer, entre Vicente López y Humahuaca, jurisdicción de la comisaría 1ª de ese distrito.

“Estaban bajando maderas mi novio y mi papá. Y vinieron estos dos muy tranquilos para robarles la camioneta y el resto de las cosas que tenían en su poder”, contó a este medio Lorena, hija y pareja de las víctimas y dueña del rodado, que todavía no apareció.

Lo insólito del hecho fue la “amabilidad” (y entrecomillado) con la que actuaron los malvivientes. Por un lado, luego de tranquilizar a los dos hombres que estaban siendo asaltados, les cerraron la reja de la casa, como para ponerlos a resguardo.

La otra: el abogado le pidió que no le lleven la billetera, en donde tenía su documentación personal. ¿Qué hicieron los ladrones? Le sacaron el dinero y se la devolvieron. “Entiendo que actuaron así para disimular que eran amigos”, reflexionó Lorena. Es que a esa hora pasaba gente por la cuadra y tal vez evitaron la violencia explícita, más allá de que estaban cometiendo un delito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram