Tuesday 4 de October, 2022

1 de mayo: Ledesma convocó a cuidar los “derechos laborales contra aquellos que quieren flexibilizar”

El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de zona oeste enfatizó que “no es verdad que pueden agarrar la tijera y hacer lo que quieren, vienen por nosotros, no lo permitamos”. La reivindicación de trabajadores y trabajadoras de todo el país.

"Vienen por nosotros, no lo permitamos", advirtió el líder sindical de Comercio, Julio Rubén Ledesma

En vísperas de celebrarse el 1 de mayo un nuevo Día del Trabajador, el secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de zona oeste, Julio Rubén Ledesma, reflexionó sobre el “profundo significado” de esta fecha a la vez que instó a “luchar para cuidar los derechos de los trabajadores”. “Vienen por nosotros, no lo permitamos”, advirtió.

“El 1 de mayo es una fecha que a los trabajadores y trabajadoras nos costó muchísimo reivindicar, es un día internacional y a la vez para respetar y hacer respetar nuestros derechos”, enfatizó el líder gremial.

“En estos tiempos, es preciso que luchemos juntos contra todos aquellos que quieren o pretenden atentar en contra de nuestros derechos, contra aquellos que quieren flexibilizar, contra aquellos que ponen en como común denominador el desastre en la economía nacional y no es así”, sostuvo.

“Porque no es verdad que pueden agarrar la tijera y hacer lo que quieren, vienen por nosotros, no lo permitamos”, manifestó, al tiempo que agradeció el esfuerzo de “todos los trabajadores y trabajadoras de la República Argentina, que luchan a diario por construir un país mejor para nuestros hijos y familia”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram