Thursday 29 de July, 2021

Ledesma recorrió la obra de la Clínica Sagrado Corazón, que beneficiará a miles de trabajadores y creará 1800 empleos

Durante la visita, el secretario general del SEOCA pudo advertir “un importante avance de la construcción”, que debió frenarse debido al contexto sanitario, económico y social, pero que se retomará próximamente.

"Esto implica una generación de dignidad porque se crearán alrededor de 1800 fuentes de trabajo, y eso dignifica al ser humano”, celebró Ledesma

El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de zona oeste, Julio Rubén Ledesma, celebró la reactivación de la obra para construir la clínica Sagrado Corazón II, que beneficiara a miles de trabajadores de la región.

El dirigente sindical recorrió la estructura en compañía de la subdelegada de la obra social OSECAC, María González; el arquitecto responsable de la obra, Jorge Bello; y el ingeniero Federico Serrano. Según se informó, durante la visita Ledesma pudo advertir “un importante avance de la construcción”, que debió frenarse debido al contexto sanitario, económico y social, pero que se retomará próximamente.

“Ayer le comenté al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que íbamos a reiniciar la obra esto implica una generación de dignidad porque se crearán alrededor de 1800 fuentes de trabajo, y eso dignifica al ser humano”, sostuvo Ledesma, quien consideró importante la recorrida para que se verifique “lo que falta y cuánto tiempo” en pos de su culminación.

Es que, desde el punto de vista económico hubo un replanteo dado que los costos sufrieron “una variación, porque no podemos parar la inflación y los índices se manejan por la construcción”.

El delegado regional de OSECAC zona oeste, además puso el énfasis en el interés que existe en “los beneficiarios y empleados de comercio en ver que las obras sociales, los sindicatos y los dirigentes, pueden administrar en forma correcta” para mejorar las prestaciones.

“La voluntad política de Armando Cavalieri que fue el que más presiono para ver de qué manera podemos conseguir los fondos para todo esto y poder reiniciar la obra”, explicó. Y finalizó: “Esto es un hecho significativo para que podrán acceder con una calidad prestacional de primer nivel a todos los beneficiaros de la primera región”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram