Tuesday 27 de September, 2022

Con el lema “Para volver a tener futuro”, Unidad Ciudadana realizó una peña de presentación de precandidatos en Morón

La actividad contó con la participación del líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y de la senadora y postulante a diputada nacional Mónica Macha.

Unidad Ciudadana Morón
La peña de Unidad Ciudadana reunió a precandidatos locales, provinciales y nacionales del kirchnerismo

El Club Almafuerte de Castelar fue escenario de una peña organizada por Unidad Ciudadana Morón, para presentar sus propuestas y precandidatos a nivel local pero además para afinar el discurso de campaña “en contra del ajuste”. El acto contó con las palabras de Hernán Sabbatella, primer candidato a concejal en el distrito; la senadora y postulante a diputada nacional por kirchnerismo Unidad Ciudadana Mónica Macha; y el líder de Nuevo Encuentro y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella.

«Fue un momento de encuentro con nuestras familias y con quiénes estamos dispuestos a ponerle un freno al modelo de ajuste y exclusión de Macri, Vidal y Tagliaferro», destacó Hernán Sabbatella, que encabeza la lista local de Unidad Ciudadana. «Nuestra lista expresa a esta gran convocatoria ciudadana para ponerles un freno. Para volver a tener futuro el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones del 13 de agosto», agregó el edil.

EL DISCURSO DE MARTÍN SABBATELLA

“Es un primer paso que vamos a dar. Es un tren que arranca que tendrá varias paradas: las PASO, la general y que terminará en la estación del 10 de diciembre de 2019 para volver a construir un rumbo en éste municipio, en esta provincia y en el país de vuelta para las mayorías populares”, arengó Martín Sabbatella a la tropa presenta. “Este tren arranca con Cristina, que es la verdadera locomotora del pueblo”, siguió, y luego llenó de críticas al Gobierno de Mauricio Macri, al que definió como “de derecha y liberal en términos económicos y profundamente autoritario en términos políticos”.

Unidad Ciudadana Morón
Los hermanos Sabbatella y Mónica Macha fueron los protagonistas de la peña

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram