Friday 21 de January, 2022

Levantaron el paro en La Perlita luego de la agresión a un chofer: la Policía prometió seguridad

El servicio se reinició a las 7 de hoy, aunque igualmente desde la empresa comunicaron que habrá demoras hasta que se acomode la frecuencia. Anoche le tajearon ambos brazos a un conductor que resistió el robo de su mochila.

El trabajador sufrió heridas cortantes en ambos brazos pero está fuera de peligro

La empresa La Perlita retoma su servicio desde las 7 de hoy. Fue luego de un paro que duró toda la madrugada tras la violenta agresión que sufrió un chofer que resistió el robo de su mochila. Los delegados de la transportista recibieron el compromiso de las autoridades policiales de reforzar la seguridad en puntos críticos de los recorridos.

“Le quisieron robar al conductor Martínez Vázquez del coche 654, recorrido 25 en el fondo de Río Alegre. Lo lesionaron en ambos brazos con cortes. Se suspendió el servicio por medida gremial hasta las 7 de hoy”, informaron a Primer Plano Online fuentes de la empresa.

Según informaron los compañeros del agredido, el conductor terminó su trayecto y siguió una cuadra más para dar la vuelta, pero al tratarse de una zona con poca iluminación dejó la puerta delantera abierta para poder tener buena visibilidad. En esas circunstancias dos sujetos se le suben al micro y le pretendieron robar la mochila con sus pertenencias, cosa que resistió y sufrió las heridas cortantes en ambos brazos.

“El chofer está bien. Fue trasladado de inmediato a la clínica Constituyentes de Morón, donde le realizaron las curaciones correspondientes y fue dado de alta. Ya se encuentran en su domicilio”, completaron. Lo cierto es que los colectivos empezaron a salir a la hora pautada, aunque igualmente desde La Perlita comunicaron que habrá demoras hasta que se acomode la frecuencia.

“Le pusimos una cláusula a la Policía que si los operativos no están en los lugares que acordamos ese recorrido se va a meter adentro”, detalló uno de los delegados de la transportista en diálogo con varios medios apostados allí. “Hacía seis meses que no teníamos un robo. Nosotros lo que pedimos es responsabilidad a la Policía”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram