Tuesday 22 de September, 2020

Levantaron el paro en las líneas de la empresa 216: están detenidos los agresores del chofer

Lo confirmó hace instantes a Primer Plano On Line el delegado gremial Claudio Beltrán. “Nuestro compañero está fuera de peligro, la Policía actuó rápido y ahora está en manos de la fiscalía, por eso levantamos la medida de fuerza”, contó el sindicalista.

Agresión a chofer en Morón
Carlos Arancibia, el chofer salvajemente golpeado por dos hombres que pretendían viajar sin pagar pasaje

Luego de la salvaje agresión sufrida ésta mañana en pleno centro de Castelar por el chofer Carlos Arancibia, de la Línea 269, los trabajadores de la compañía de colectivos decidieron levantar la medida de fuerza que había definido a poco de cometerse la golpiza.

Los vehículos de los ramales 269, 395, 441 y 166 volvieron a circular a partir del levantamiento del paro, que se concretó hace instantes luego de que los delegados gremiales conversaran con el comisario de la seccional de Castelar y recibieran las garantías para desarrollar su trabajo.

“Nuestro compañero está fuera de peligro, la Policía actuó rápido y ahora está en manos de la fiscalía, por eso levantamos la medida de fuerza”, contó a Primer Plano On Line el delegado sindical Claudio Beltrán. En rigor, la causa recayó en la fiscalía número 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, quien ya solicitó la detención de ambos aprehendidos en una investigación caratulada como lesiones graves.

Según estableció éste medio, dos hombres mayores de edad subieron al colectivo en la intersección de Arias y Rodríguez Peña, en Castelar. Pero no tenían ni tarjeta SUBE ni intenciones de pagar el boleto respectivo. Cuando el colectivero manifestó su negativa a trasladarlos si no abonaban el viaje, los malvivientes comenzaron a agredirlo salvajemente, a punto tal que debió ser internado en el Hospital de Morón, y luego fue trasladado a la Clínica Modelo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram