Wednesday 16 de June, 2021

Liberaron al hijo de Federica Pais: había sido detenido en febrero y acusado de motochorro

La Justicia decidió, por mayoría, revocarle la detención ya que consideraron que "no existen riesgos procesales de fuga ni entorpecimiento de la causa". Sin embargo, fijaron una fianza de 150 mil pesos.

Hijo de Federica Pais
El hijo de Federica Pais fue excarcelado bajo una fianza de 150 mil pesos

Dante Casermeiro (19), el hijo de la conductora y periodista Federica País, fue excarcelado esta tarde por decisión de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, que revocó un fallo de un juez de Garantías que lo mantenía detenido por dos hechos de robo bajo la modalidad «motochorros» cometidos en febrero pasado, informaron fuentes judiciales.

La Justicia decidió, por mayoría, revocarle la detención ya que consideraron que «no existen riesgos procesales de fuga ni entorpecimiento de la causa». Sin embargo, fijaron una fianza de 150 mil pesos.

Por su parte, Laje, hijo de un exfuncionario diplomático y primo de Martín Lousteau, seguirá tras las rejas. La Cámara de Apelaciones de San Isidro no le otorgó la excarcelación. El joven de 20 años está acusado de tres robos durante un mismo fin de semana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram