Tuesday 22 de September, 2020

Libres del Sur se reunió con Vidal aunque descarta alianza electoral

El dirigente de Castelar Jorge Ceballos, referente del movimiento Libres del Sur, participó de un encuentro con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para dialogar sobre la problemática de las adicciones en los jóvenes e intercambiar distintas ideas para afrontar esta realidad que crece día a día.

En conversación con Primer Plano On Line, Ceballos, que estuvo acompañado por la diputada nacional Victoria Donda, calificó como “positiva” la reunión porque, afirmó, “encontramos receptividad y la posibilidad de hacer algún trabajo juntos en determinados lugares del territorio” bonaerense.

 

 

El dirigente de Morón también explicó que son 10 barrios del conurbano en donde están haciendo un trabajo con jóvenes “apuntando a lo que es prevención y capacitación”. “Queremos que esto que hemos encarado deje también algo constituido en esos lugares”, agregó.

 

 

Sin acuerdo electoral

 

En relación a la chance de confluir el año próximo en un acuerdo electoral, Ceballos descartó la de lleno. “No tenemos ninguna posibilidad de confluir en un acuerdo electoral con el PRO ni con Cambiemos”, sentenció.

 

 

Ayer, las fuerzas políticas que integran el Frente Progresista ratificaron su unidad y “la necesidad” del país de contar con un espacio de centroizquierda crítico del rumbo del gobierno nacional. “Argentina tiene la necesidad de contar con una fuerza progresista de peso”, dijo el presidente del Partido Socialista (PS), el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti. Del encuentro también participaron el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini y la diputada del GEN Margarita Stolbizer, quien además se muestra como virtual aliada de Sergio Massa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram