Sunday 5 de February, 2023

VIDEO La línea del conurbano que ploteó los colectivos con el nombre de cada uno de los campeones del mundo

“Somos una empresa chica que se siente muy identificada con los valores que transmite esta Selección”, aclararon Leandro, administrador de la compañía, y Alan, uno de los choferes que recorre las calles.

“El 10 (Gracias Messi) es el bondi que mejor anda”, aclaró Alan, uno de los choferes de la línea

Una línea de colectivos de Pilar decidió tributar su propio homenaje a los integrantes de La Scaloneta y ploteó cada una de sus unidades con los apellidos de los futbolistas de la Selección Nacional campeona del mundo en Qatar e incluso algunos con la identidad de su creador, el técnico Lionel Scaloni.

Así, siempre con la palabra ‘Gracias’ delante, los micros de la empresa 501 de Pilar recorren las calles céntricas de ese distrito, de Villa Rosa, Astolfi y Manzone, que son las otras localidades del Municipio, mostrando esa evocación a un equipo que ya se ganó un lugar de privilegio en el corazón argentino.

“La verdad que fue impresionante la reacción. La gente lo recibió con una alegría única. Viajar en un colectivo, que es algo rutinario, y encontrarse con la frase a los jugadores da energía. Muchos se tomaron fotos y preguntaron cómo salió la idea”, expresó Alan, conductor de uno de los internos de la transportista, en conversación con el noticiero Arriba Argentinos de Canal 13.

Leandro, por su parte, es el administrador de la línea y precisó que “somos una empresa chica que se siente muy identificada con los valores que transmite esta Selección”. “Fue un año difícil y en el evento de fin de año, que fue un día antes de la final, entre todos pensamos de qué manera podíamos darles gratitud a los futbolistas”, detalló.

La 501 tiene rodando en las calles un total de 30 unidades. “El 10 (Gracias Messi) es el bondi que mejor anda”, aclaró Alan, que se define como “poco futbolero” pero un apasionado de la Selección. “Coinciden los números de cada unidad con los que tenían los jugadores en el Mundial. Y algo importante: ninguno te hace pasar de largo, paramos siempre”, reflexionó.

Para finalizar, ambos coincidieron en destacar los elementos distintivos del espíritu de equipo, más allá del talento individual. “Humildad, trabajo, nunca rendirse e ir siempre para adelante”, concluyeron.