Sunday 14 de August, 2022

La línea Sarmiento tendrá reducción de servicios entre Merlo y Moreno por obras en el puente Reconquista

Será desde el sábado 8 y hasta el 31 de enero próximos. Para mitigar la falta de trenes, la empresa ferroviaria estatal dispuso micros que conectarán ambas estaciones de manera que los pasajeros y pasajeras puedan realizar sus viajes habituales.

Tren Sarmiento
La frecuencia aproximada entre Merlo y Moreno será de un tren cada 25 minutos desde el 8 al 31 de enero

La operadora estatal Trenes Argentinos informó que desde el sábado 8 y hasta el 31 de enero la línea Sarmiento circulará con un diagrama especial entre Merlo y Moreno debido a los trabajos de reacondicionamiento integral del puente Reconquista en Paso del Rey.

Así, los servicios prestarán su diagrama habitual entre Once y Merlo y, desde allí, continuarán hacia Moreno a razón de un tren cada tres formaciones en ambos sentidos de circulación. Eso significa una frecuencia aproximada de una formación cada 25 minutos.

Para mitigar la reducción de servicio, la empresa ferroviaria dispuso micros que conectarán ambas estaciones de manera que los pasajeros y pasajeras puedan realizar sus viajes habituales.

La obra tiene un plazo de 120 días y se realizaron diversas tareas previas para reducir al mínimo la limitación del servicio. Los trabajos tienen carácter de impostergables para evitar resentir la seguridad operativa mínima indispensable del puente.

Para mayor información los pasajeros y pasajeras podrán comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) o en la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram